Las cosas que tiene la vida... pudo y tuvo en su momento el poder de la decisiòn de que Cañete tuviese hoy en funcionamiento, el Hospital Regional... pero no fue asì... desatendiò Cañete... y los cañetanos estuvimos y estamos hoy sin un Hospital a la altura de nuestra poblaciòn... Todo porque el ex Presidente Regional no mirò a Cañete, como mira a otras provincias... y hoy, en su bùsqueda de ser nuevamente Presidente Regional... volviò para pedirnos que confiemos en èl...
Quiso darse un baño de popularidad yendo a comer una hamburguesa carretillera en pleno corazón de San Vicente de Cañete, pero terminó siendo increpado por las personas que lo reconocieron como el gobernante que más daño le ha hecho a esta provincia.
Nelson Chui ha comprobado una vez más que los cañetanos no olvidan lo desastrosos que fueron sus dos períodos como titular del Gobierno Regional de Lima, pues en esos años que estuvo al mando de esta entidad solo generó graves perjuicios contra la provincia en mención a través de obras paralizadas y deficientes, como es el caso del Hospital Regional, que lleva 12 años inservible y sin haber servido para evitar tantas muertes a causa de la pandemia.
Sin embargo, el cinismo del líder de “La Familia” no tiene límites, pues ante el reclamo de los ciudadanos se lavó las manos olímpicamente diciendo que él dejó un avance del 80% y que lo que sucedió después ya no es de su responsabilidad.
Desgraciadamente esta es la clase de candidatos que pretende llegar nuevamente al poder.
Estaremos dispuestos a darle nuestro voto... podremos confiar nuevamente en èl... Lo cierto es que Cañete no tiene hoy el Hospital Regional que tanto anhela su poblaciòn... sigue teniendo problemas para su puesta a punto... problemas que para muchos son insalvables... problemas que para otros tantos... se pueden solucionar... que todo es cuestiòn de una buena decisiòn polìtica...
La pregunta que todos debemos de hacernos... es, si Nelson Chui llegase a ser nuevamente presidente regional, podrà darnos el Hospital que queremos... o nos pasearà como siempre nos ha paseado... y solo busca el voto.