Llegó el material electoral para las Elecciones Internas
14/05/2022 21:34 en Cañete

 

A un día de las Elecciones Internas, el Punto Focal Cañete ha distribuido el material electoral a los 20 locales de votación de las provincias de Cañete y Yauyos que recibirán a más de 23 mil 292 afiliados y afiliadas quienes elegirán a los candidatos que los representarán en las Elecciones Regionales y Municipales 2022. 

“Este domingo 15 de mayo los afiliados y las afiliadas de las organizaciones políticas que eligieron la modalidad directa votarán por sus candidatos. De otro lado, los afiliados y las afiliadas de las organizaciones políticas que eligieron la modalidad indirecta, en primer lugar, elegirán a los delegados y delegadas quienes a su vez el próximo domingo 22 de mayo votarán por los candidatos que participarán en las Elecciones Regionales y Municipales”, sostuvo el Gestor del Punto Focal Cañete, Emerson Ríos.  

 

El despliegue del material electoral se inició ayer a las 6:15 de la mañana con la partida del vehículo oficial hasta el alejado distrito de Carania en Yauyos. Hasta las 7:27 de la mañana partieron los vehículos hacia los distritos de Cacra, Chocos, Huampará, Miraflores, Omas, Tauripampa, Viñac y Yauyos en compañía de los efectivos de la Policía Nacional del Perú. 

 

“Ayer comenzamos el despliegue del material electoral a los 11 locales de votación dispuestos en la circunscripción electoral de Yauyos. Hoy proseguimos con el despliegue para los 9 locales de votación de la provincia de Cañete con el resguardo de la División Policial Cañete – Yauyos”, manifestó. 

 

Elecciones Internas para afiliados y afiliadas

“Queremos recordarle a la ciudadanía en general que estas Elecciones Internas participan solamente los afiliados y las afiliadas de las organizaciones políticas que figuran en los padrones aprobados por el Jurado Nacional de Elecciones”, remarcó. 

 

A nivel nacional este proceso electoral se desarrolla en paralelo en 19 Oficinas Regionales de Coordinación y 9 Puntos Focales que se han establecido de forma temporal. A partir de las 7 de la mañana se abre la jornada electoral y culmina a las 5 de la tarde. 

 

A todos los afiliados y las afiliadas de los partidos políticos y movimientos regionales pueden consultar su local de votación a través del portal de la Oficina Nacional de Procesos Electorales.

 

Consulta tu local de votación: https://consultamiembrodemesa.onpe.gob.pe/WEBEI/

 

Elecciones internas 2022: https://www.onpe.gob.pe/elecciones/2022/elecciones-internas/

 

Cañete, 14 de mayo de 2022

COMENTARIOS