Punto Focal Cañete recibió material de capacitación
11/04/2022 19:33 en Cañete

Punto Focal Cañete recibió material de capacitación para los distintos actores que participarán en los comicios internos, así como para las dos jornadas de capacitación de miembros de mesa a desarrollarse este 30 de abril y 7 de mayo. 

El material de capacitación será distribuido en los próximos días a las sedes distritales del Punto Focal Cañete a lo largo de las provincias de Cañete y Yauyos. Los coordinadores distritales serán los encargados de capacitar a los afiliados y las afiliadas de las organizaciones políticas que asumirán el rol de miembros de mesa y personeros. 

Para estas Elecciones Internas, el material de capacitación contiene material electoral compuesto por kit para capacitación y ánforas plegadas, cartillas para los distintos actores electorales y afiches ilustrativos acerca del voto escalonado, cómo votar, entre otros temas. En cuanto a las jornadas de capacitación dirigida a los miembros de mesa, se incluye material electoral como kit de capacitación, kit del facilitador, así como otros materiales para la señalética del local de votación. 

Material para otros actores electorales

Al igual que los miembros de mesa y personeros, los afiliados y las afiliadas de las organizaciones políticas que asuman como electores tendrán la oportunidad de capacitarse en las sedes distritales de Cañete y Yauyos. 

Para mayor información adicional pueden acceder al módulo de Elecciones Internas 2022 donde encontrarán la Cartilla de Electores, así como material informativo adicional, de fácil uso y entendimiento. 

Los afiliados y las afiliadas de las organizaciones políticas que cumplan el rol de miembro de mesa asistirán a las jornadas de capacitación con su documento de identidad, doble mascarilla y carné de vacunación.

Elecciones internas 2022: https://www.onpe.gob.pe/elecciones/2022/elecciones-internas/

 

COMENTARIOS