LUNAHUANÁ: REPRESENTANTE DE LA DEMUNA PROVINCIAL PARTICIPA EN EVENTO SOBRE TRABAJO DE ADOLESCENTES EN AGENCIAS DE CUATRIMOTOS
17/09/2021 12:00 en Cañete

La Fiscalía Provincial Especializada en Prevención del Delito con Competencia en Materia Ambiental del Ministerio Público del Distrito Fiscal de Cañete, organizó una reunión de coordinación presencial-informativa legal, con la finalidad de realizar el seguimiento sobre el procedimiento de autorización para que los adolescentes puedan trabajar en las agencias que brindan el servicio de cuatrimotos del distrito de Lunahuaná.

La reunión se realizó en la fecha, en las instalaciones de la municipalidad distrital de Lunahuaná, contando con la participación de funcionarios de dicha comuna, representantes de las agencias de servicios de cuatrimoto, superintendente de Sunafil, especialistas en Seguridad y Salud en el Trabajo, además de especialistas en Trabajo Infantil del gobierno regional de Lima.

La presidencia de la reunión estuvo a cargo del Dr. Jhony Marino Díaz Sosa, Fiscal Provincial de Prevención del Delito y Especializada en Materia Ambiental del Ministerio Público de Cañete, contando con la participación de la Abog. Roxana Cuenca Lara, en representación de la Oficina de la Defensoría Municipal del Niño y del Adolescente DEMUNA de la municipalidad Provincial de Cañete. (Cañete, 16 setiembre 2021)

COMENTARIOS