MUNICIPALIDAD DE MALA INICIA OBRA DE AGUA Y ALCANTARILLADO EN ASOCIACIÓN DE VIVIENDA JHON KENNEDY, 8 DE OCTUBRE Y AGRUPACIÓN CALLE ESMERALDA
06/09/2021 17:08 en Cañete

Con la colocación de la primera piedra, se dio inició a los trabajos de obra de la Ampliación de las Redes de Agua Potable y Alcantarillado en la Asociación de Vivienda Jhon Kennedy N° 2, Asociación de Vivienda 8 de octubre y Agrupación calle Esmeralda; la obra cuenta con Código Único de Inversión N° 2512890.

El costo total del proyecto es de S/ 651, 432.47 soles, el cual incluye:  costo total de la ejecución de la obra, Supervisión, Control y Monitoreo, así como el Expediente Técnico y costo de liquidación.

El plazo de ejecución es de 90 días calendarios, bajo la modalidad de ejecución por Contrata. 

 La Alcaldesa Abg. Sonia Ramos Ruíz, felicitó a los directivos de las 3 asociaciones, por trabajar de manera articulada con la Municipalidad Distrital de Mala, a fin de poder lograr el ansiado proyecto que era esperado por muchos años. 

Durante la ceremonia como muestra de transparencia para la ejecución de la obra, se hizo entrega de una copia del contrato suscrito entre el municipio y el Consorcio, así como un juego de planos de todo el proyecto a ejecutarse.

COMENTARIOS