ESTE VIERNES GORE LIMA VACUNARÁ A 5 MIL ADULTOS MAYORES DE 80 AÑOS A MÁS EN CAÑETE, HUARAL, BARRANCA Y HUAROCHIRÍ
06/05/2021 12:59 en Lima Provincias

Un total de 5,097 adultos mayores de 80 años a más, serán inmunizados en los centros de vacunación acondicionados en las provincias de Cañete, Huaral, Barranca y Huarochirí. El Gobierno Regional de Lima iniciará la campaña por salvar vidas a partir de las 8:00 de la mañana, garantizando las condiciones de seguridad y salubridad.

La jornada de inoculación tendrá lugar en los distritos de San Vicente (1,119 personas) e Imperial (841), en Cañete; Chancay (1,300), en Huaral; Paramonga (907) y Supe (623), en Barranca y San Antonio (307), en Huarochirí.

Este grupo etario deberá acercarse a los locales; durante los días viernes y sábado; con su DNI, así como es obligatorio el uso de doble mascarilla y protector facial.

La Diresa, junto a las brigadas de las Redes de Salud, sumarán esfuerzos para brindar una atención más rápida y cómoda a las personas de la tercera edad, en el marco de la nueva estrategia de vacunación territorial.

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "å GOBIERNO REGIONAL DE LIMA #UnaLuzdeEsperanza INICIAMOS 타 VACUNACIÓN PARA LOS ADULTOS MAYORES VACÚNATE Lasva salvanvida en SAN VICENTE e IMPERIAL 7y8 MAYO A PARTIR: de 8:00 m. PROV CANETE Estadio "Roberto Yañez" Centenario S/N) SAN VICENTE Estadio "Oscar Ramos Cabieses" (Av. Benigno Ríos S/N) IMPERIAL"Puede ser una imagen de texto que dice "æ GOBIERNO REGIONAL DE LIMA #UnaLuzdeEsperanza INICIAMOS 타 VACUNACIÓN PARA LOS ADULTOS MAYORES en CHANCAY 7-8y9 MAYO A PARTIR: de 8:00a m. PROV. HUARAL Estadio Municipal "Rómulo Shaw Cisneros" (Av. Primero de Mayo N° 286) I.E. "INEI 34" (Ca. Mariscal Cáceres N° 162) Instituto Tecnológico del Puerto de Chancay (Av. Marítima S/N)"Puede ser una imagen de texto que dice "é GOBIERNO REGIONAL LIMA #UnaLuzdeEsperanza INICIAMOS VACUNACIÓN PARA LOS ADULTOS MAYORES en SAN ANTONIO 7-8y9 A PARTIR: MAYO de las 8:00a m. PROV. HUAROCHIRI ESTADIO MONUMENTAL ANEXO 22 SAN ANTONIO (Sector Palermo s/n) I.E NIÑOS DEL PARAÍSO (Las Caobas Mz Lt8) P.S CHACLLA (Chaclla s/n) I.E. ANTENOR ORREGO Los Pinos S/N sec Valle agrad al costado del P.S valle) EXPLANADA DE VACUNACIÓN ESTABLECIMIENTO DE SALUD SAGRADO CORAZÓN JESÚS (Av. Próceres/ aVizcachera, frente institución educativa Sagrado Corazón) LOZA DEPORTIVA VALLE TRIUNFO (Calle Valle triunfo)"Puede ser una imagen de texto que dice "é GOBIERNO REGIONAL DE LIMA #UnaLuzdeEsperanza INICIAMOS 타 VACUNACIÓN PARA LOS ADULTOS MAYORES en SUPE y PARAMONGA PARTIR: de las 8:00 m. 7-8y9 MAYO PROV BARRANC Colegio "Francisco Vidal Laos" SUPE Colegio 21577 de Varones PARAMONGA Colegio 20520 "San Nicolás" SUPE Colegio 21578 de Mujeres PARAMONGA"

COMENTARIOS