Ayer hablamos del Real Huarcos que tiene su partido mañana... en Quilmaná ante el Lubricantes, que viene de empatar 2 a 2 en la ciudad de Lima... un triunfo y estará en la otra fase... un empate y a penales... una derrota y adiós... departamental...
Pero, el domingo sigue la pelea para los elencos cañetanos...
El Deportivo San Luis supo sortear un encuentro dificil ante el Deportivo Palpa de Huaral... supo jugar 80 minutos con 10 hombres, y aún así ponerse adelante en el marcador... pero la diferencia numérica tenía que hacer su efecto, y el elenco visitante pudo empatar 1 a 1 el partido... llave abierta, esta para cualquiera, pero la ventaja de ser local, siempre es una ventaja adicional y fuerte.
En el estadio municipal de Quilmaná, oficiará de local el Bella Esperanza, en busca de revertir el mal resultado, derrota ante la “I”.
Por otro lado, los Diablos Rojos, después de un inicio incierto, se ha reinventado y con un triunfo en el de ida, ante el Bella, por 1 a 0... amenaza con eliminarlo de la departamenta... partido de alto voltaje y de pronóstico reservado... ¿quién ganará...? vaya pregunta.
