Durante su visita por el sur chico, la gobernadora Rosa Vásquez Cuadrado supervisó los avances en la obra de mejoramiento de más de 9 kilómetros de la carretera vecinal, en el tramo San Isidro – Quilmaná.
Un proyecto valorizado en 8.5 millones de soles, integrando los pueblos de los distritos de Imperial y Quilmaná. La intervención comprende la instalación de señalizaciones, tachos reflectivos; así como, el pintado del paso de peatones, las líneas continuas y flechas direccionales.
En este recorrido, también, estuvieron presentes el vicegobernador Nicolás Barrera Moran, el consejero regional por la provincia de Cañete José Caico Fernández y el alcalde del distrito de Quilmaná Regis Pomalaya Godoy.
