La población del distrito de Quilmaná celebrará la inauguración de su moderna infraestructura del Centro de Salud de nivel I-3, que es una respuesta vital a las necesidades de atención médica en esta parte de la provincia de Cañete.
A pesar de los desafíos en su construcción, la gobernadora regional Rosa Vásquez Cuadrado tomó la firme decisión de priorizar el proyecto que supera los 18.8 millones de soles.
La puesta en funcionamiento de este nuevo recinto de salud está programada para hoy jueves 25 de abril, a partir de las 10:00 de la mañana. La ceremonia contará con la distinguida presencia del ministro César Vásquez Sánchez.
Cabe precisar que, en un área de 5 mil metros cuadrado, se edificaron 10 módulos, que están distribuidos en modernos ambientes, debidamente equipados para una buena atención de los pacientes. La infraestructura posee los estándares de calidad dispuestos por el Minsa.
De esta manera, la mandataria regional cumplirá con su promesa de brindar servicios de calidad y sembrar esperanza en la comunidad que durante mucho tiempo enfrentó desafíos para acceder a asistencias médicas oportunas, que garanticen un futuro más saludable.