PODER JUDICIAL
08/09/2023 09:54 en Política

PODER JUDICIAL 

CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE CAÑETE

SALA PENAL LIQUIDADORA TRANSITORIA DE CAÑETE

Av. Mariscal Benavides N° 657 – San Vicente de Cañete

 “Año de la unidad, la paz y el desarrollo”

TERCERA AUDIENCIA PÚBLICA EXTRAORDINARIA

En el Distrito de San Vicente de Cañete, siendo las ocho de la mañana, del día cinco de setiembre del año dos mil veintitrés, se reunieron, los señores Jueces Superiores de la Sala Penal de Apelaciones en adición Sala Penal Liquidadora Transitoria de Cañete; doctores Luis Enrique García Huanca (Presidente) Francisco Enrique Ruiz Cochachín y Elmer Nicolás Velásquez Carbajal, y la Secretaria y Relatora Norma Gonzales Ventura; a fin de programar la fecha para la realización de la TERCERA AUDIENCIA PUBLICA EXTRAORDINARIA de manera virtual a través de la Plataforma meet.google.com/tpz-ywbr-tao. señalándose para el día CATORCE DE SETIEMBRE DEL DOS MIL VEINTITRES a las NUEVE Y CUARENTA Y CINCO DE LA MAÑANA, en cumplimiento a lo señalado por Resolución Administrativa Numero 32-2023-PR-CSJCÑ-PJ de fecha 13 de enero del 2023; a efecto de que se garantice que los procesos penales con reos en cárcel se tramiten dentro del plazo fijado por la ley, y el derecho de todo procesado a ser juzgado en el plazo razonable o de ser puesto en libertad por exceso de detención, conforme lo dispone el Decreto Ley 25476; en consecuencia, DISPUSIERON: OFICIAR al Juzgado Penal Liquidador de Cañete, Juzgado Penal Liquidador de Mala, Juzgado Mixto de Yauyos, Fiscalía Superior Penal de Cañete, Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Cañete, Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Mala, Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Yauyos y al Establecimiento Penitenciario de Nuevo Imperial; a fin de que INFORMEN antes de la fecha señalada, el PLAZO DE DETENCION de los acusados cuyos procesos estén pendientes de dictar SENTENCIA y/o DICTAMEN, audiencia programada en la que participará el representante del Ministerio Publico- Fiscal Superior Penal de Cañete y el defensor Público de Cañete asignado a la Sala Penal Liquidadora Transitoria; ORDENARON: publicar la presente acta en el diario oficial “El Peruano”, y en el de mayor circulación de esta localidad por el plazo de tres días para conocimiento del público en general, dándose estricto cumplimiento a lo ordenado. Oficiándose. 

S.S.

GARCÍA HUANCA

RUIZ COCHACHÍN

VELASQUEZ CARBAJAL

 

EDICTO JUDICIAL

Por ante el 1º Juzgado Civil de Cañete, que despacha el Juez Luis Vásquez Alza y Secretario Luis Melgarejo Fernandez, Exp. Nº 00320-2023-0801-JR-CI-01, ha resuelto ADMITIR en la VÍA DEL PROCESO ABREVIADO la demanda de AURELIO PORTUGUEZ LUYO contra IVANKA LILIA PACHAS LUETIC, JOSE SLAVKO PACHAS LUETIC y SONIA LIERKA PACHAS LUETIC; a fin que se le declare como propietarios del inmueble ubicado en Centro Poblado Imperial, Mz. Z, Lote 26, Av. Ramos Nº 203, del distrito de Imperial, provincia de Cañete y departamento de Lima, inscrito en la Partida Registral Nº P17036555 del Registro de Propiedad Inmueble de Cañete – Zona Registral IX sobre PRESCRIPCIÓN ADQUISITIVA DE DOMINIO; TRASLADO a los demandados, por el plazo de DIEZ DÍAS, para que lo absuelva la demanda, bajo apercibimiento de seguírsele el proceso en su rebeldía; ORDENO: La publicación del extracto de la presente por tres veces, con intervalo de tres días, en el Portal de la página web del Poder Judicial y el Diario Local Al Día Con Matices de esta provincia; NOTIFÍQUESE a los propietarios de los predios colindantes con el auto admisorio, demanda en la dirección indicada por el demandante. Asimismo, notifíquese por radio difusión por tres días consecutivos.

San Vicente de Cañete, 11 de Agosto de 2023.

Luis Alberto Melgarejo Fernandez

Secretario Judicial

Primer Juzgado Civil Permanente

Corte Superior de Justicia de Cañete

Publicar: 28 de Agosto, 04 y 08 de Setiembre de 2023.

 

MUNICIPALIDAD DE QUILMANÁ – CAÑETE

EDICTO MATRIMONIAL

Se hace saber que ante el Alcalde de la Municipalidad Distrital de Quilmaná, se han presentado don JORGE ANTHONY RAMIREZ MITMA, de 31 años de edad, identificado con DNI Nº 71012459, natural de Chachapoyas, de nacionalidad peruana, de profesión: Oficial de la Policía, estado civil soltero, domiciliado en Mz. F Lote 09 Urbanización Residencial Kama 2 Etapa – San Martín de Porres – Lima y doña MELISSA ELENA GUTIERREZ VIZCARRA, de 33 años de edad, identificada con DNI Nº 46007889, natural de Quilmaná – Cañete, de nacionalidad peruana, de profesión: Abogada, estado civil soltera, domiciliada en Zona Urbana Av. Lima 0 Mz. 16 Lote 38 – Quilmaná.

Pretenden contraer Matrimonio Civil en este Municipio, el día 28 de Octubre del 2023, a horas 2:00 p.m., lugar: Fundo San Martin s/n “La Casita de Liz”.

Las personas que conozcan causales de impedimento podrán denunciarlos dentro del término señalado, que es de 8 días conforme a Ley.

Quilmaná, 07 de Setiembre de 2023.

Blanca Isabel Jambo Manco

Sub Gerente de Registro Civil

 

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE

AVISO Nº 10136 – RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA

La Sub Gerencia de la Oficina de Registro del Estado Civil de la Municipalidad Provincial de Cañete, en mérito al Expediente Nº 10136-2023 de MENDIETA CASAS ADA GABRIELA, con DNI Nº 15359595, solicita la RECTIFICACIÓN DE LA PARTIDA DE NACIMIENTO 96, inscrita según acta Nº 1014946473, del año 1973, en el sentido que se ha consignado en el cuerpo principal y/o parte marginal con error en los nombres y apellidos de la madre de la titular inscrita como: YRMA CLELIA CASAS CARLOS, debiendo ser lo correcto: HIRMA CLELIA CASAS CARLOS”, por error no atribuible al Registrador. 

Esto al amparo de la Ley Orgánica de Registro Nacional de Identidad y Estado Civil N° 26497, D.S. 015-98-CMP, los Arts. 71 al 75 y la Directiva DI-008-DRC/001, parte pertinente a la “Rectificación Administrativa de Partidas/Actas por supuesto Error No Atribuible al Registrador de la época”, aprobado por Resolución Secretarial N° 00141-2022-SGEN/RENIEC y TUO de la Ley 27444.

Abog. José Luis Salinas Puccio

Registrador Civil

 

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CHILCA

AVISO MATRIMONIAL

Art. 250 del Código Civil

NOMBRE DEL CONTRAYENTE: RENZO JAVIER FARFAN SUSANIBAR. Natural de Jesùs Marìa, Lima, Lima. Nacionalidad: peruano. Estado Civil: Soltero. Profesión, ocupación ù oficio: Asistente Administrativo. Edad: 33 años. Domicilio: Lince, Av. Arequipa 1851, dpto. 305, Lima, Lima.

NOMBRE DE LA CONTRAYENTE: ROSA VICTORIA CERECEDA LERA. Natural de Chilca, Cañete, Lima. Nacionalidad: peruana. Estado Civil: Soltera. Profesión, ocupación ù oficio: Asesora de Ventas. Edad: 35 años. Domicilio: Chilca, Jr. Heroes del Pacìfico Mz. 46, Lt. 4, Cañete – Lima.

LUGAR DEL MATRIMONIO: Playa Yaya Salinas.

NOTA.- El Art. Establece que las personas que tengan interés legítimo pueden oponerse a la celebración del matrimonio, cuando exista algún impedimento. La oposición se formula por escrito fundamentando la causa legal ante el señor alcalde de esta Municipalidad.

Chilca, 06 de Septiembre de 2023.

Raúl José Ramos Villalobos

Sub-Gerente de Registro Civil y Administración del Cementerio

COMENTARIOS