DORIS FERRER Y UMBELINA MICHUY SUYO FUERON CONDECORADOS EN EL CONGRESO... COMO PERSONAJES DISTINGUIDOS POR EL GOBIERNO REGIONA DE LIMA...
21/07/2023 10:13 en Lima Provincias

En la sala Raúl Porras Barrenechea del Congreso de la República, la gobernadora regional Rosa Vásquez Cuadrado condecoró a personalidades distinguidas de la región Lima.

En la categoría de Hijos Predilectos fueron reconocidos Doris Ferrer Manrique (Yauyos), Genaro Quinteros Porlles (Cajatambo), Juan Huamán Sáenz y Emilia García Paz (Barranca), Luis Díaz Roldán (Huaral) y Umbelina Michuy Suyo (Yauyos). 

Mientras que, como Ciudadanos Distinguidos a Miguel Sandoval de la Cruz (Huarochirí).

Todos ellos cuentan con una destacada trayectoria y han sobresalido en el campo de la investigación, educación, la música tradicional, el deporte, la cultura, el turismo, entre otros; poniendo en alto el nombre de las nueve provincias.

En su mensaje, ante los parlamentarios que asistieron a esta ceremonia protocolar, la mandataria regional levantó su voz en la lucha emprendida para poner fin a las confusiones con Lima Metropolitana. “Somos la Región Lima y no Lima Provincias”, precisó.

“Los pueblos de los 128 distritos claman atención del Legislativo y Ejecutivo Nacional, para que se reivindiquen sus derechos. No más abandono de la zona de sierra, debido a que el mayor presupuesto es destinado a la Capital de la República. Necesitamos equidad en la distribución de los recursos para avanzar en el cierre de brechas”, remarcó la Gobernadora Regional.

EDICTO

Expediente Nº 00079-2021-CI, ante el Juzgado de Paz Letrado de Imperial, la Srta. Juez Buendía Sánchez Carmen Jessica y Secretaria Yaya Alcalá Elizabeth Ada, se tramita el Expediente Nº 2021-00079 seguido por YSSELA GARCIA VILCA sobre SUCESIÓN INTESTADA, se expidió la Resolución Nº UNO (03/03/2021): RESUELVE: ADMITIR a TRÁMITE, VÍA DEL PROCESO NO CONTENCIOSO la DEMANDA de SUCESIÓN INTESTADA interpuesta por YSSELA GARCIA VILCA quien solicita la SUCESIÓN INTESTADA de quien en vida fuera JOSE GARCIA ESCALANTE fallecido el 19/08/2020 en Jr. Sucre Nº 450, distrito de Imperial – Cañete – Lima; llamándose a los presuntos herederos si los hubiera, para que se apersonen con arreglo a Ley. Notifíquese.  Imperial, 06 de Julio de 2023.

Elizabeth Ada Yaya Alcalá

Secretaria Judicial

Juzgado de Paz Letrado de Imperial

Corte Superior de Justicia de Cañete

 

EDICTO JUDICIAL

Expediente Nº 0123-2022 por ante el Segundo Juzgado Civil Permanente de Cañete, el Señor Juez ha dispuesto lo siguiente: RESOLUCIÓN Nº UNO, de fecha 15-03-2022. ADMÍTASE a trámite la demanda interpuesta por el ASENTAMIENTO HUMANO PROYECTO INTEGRAL LA ARENA SECTOR NESTOR CACERES VELASQUEZ Y JUNTA ADMINISTRADORA DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO DE ORGANIZACIÓN COMUNAL LA ARENA contra GREGORIO FÉLIX MACHACUAY CÁRDENAS Y BAKER RUSSELL NINASQUE CHUQUISPUMA sobre NULIDAD DE ACTO JURÍDICO Y CANCELACIÓN DE ASIENTO REGISTRAL, debiendo de tramitarse la presente demanda en la VÍA DEL PROCESO DE CONOCIMIENTO (…). Asimismo, mediante Resolución Nº 05 de fecha 16-11-2022, NOTIFÍQUESE a través de los edictos judiciales en el Diario Local Al Día Con Matices al demandado GREGORIO FÉLIX MACHACUAY CÁRDENAS a fin de que en el plazo de TREINTA DÍAS se apersonen al proceso y conteste la demanda, bajo apercibimiento de nombrársele un Curador Procesal en caso de incumplimiento en el plazo concedido. Una rúbrica del Señor Juez Dr. Oscar Raúl Cahuana Cahuana. Fdo. Percy Pablo Muñoz Campos – Secretario Judicial.  Cañete, 14 de Julio de 2023.

Percy Muñoz Campos

Secretario Judicial

Segundo Juzgado Civil Permanente 

Corte Superior de Justicia de Cañete

Publicar: 17, 21 y 26 de Julio de 2023.

 

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE QUILMANÁ – CAÑETE

JEFATURA DEL REGISTRO DEL ESTADO CIVIL

La Sub Gerente de Registro del Estado Civil de la Municipalidad Distrital de Quilmaná – Cañete, de acuerdo a lo establecido en la Ley Nº 26497, capítulo V, sección segunda, artículo 73; manda a publicar que con Expediente Nº 4837-2023-MDQ, de fecha 19 de Julio de 2023, que AURELIO LEONARDO SANCHEZ DE LA CRUZ pide la RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA DE SU ACTA DE NACIMIENTO, ya que existe omisión del primer prenombre del padre del titular del acta, siendo lo correcto: PEDRO AQUILINO SANCHEZ BASURTO y no como se encuentra consignado en el acta Nº 69, libro Nº 01, año 1945.  Quienes consideran que pueden salir perjudicados con la rectificación solicitada podrán formular oposición dentro del término de ley, caso contrario se procederá a la inscripción según Art. 68 de la Ley arriba indicada.  Quilmaná, 19 de Julio de 2023.

Blanca Isabel Jambo Manco

Sub Gerente de Registro Civil

 

SUCESION INTESTADA

BASILIO LUIS GARCIA BALLARTA, SOLICITA SUCESION INTESTADA DE ASISCALA VICTORIA BALLARTA DE GARCIA, DNI N°16303409, FALLECIDA EL 08 DE JUNIO 2021 EN LIMA, EL LUGAR DEL ÚLTIMO DOMICILIO CALANGO-CAÑETE.

MALA 04 DE JULIO 2023. 

HUGO M. SALAS ZÙÑIGA

NOTARIO DE CAÑETE

JR. TUPAC AMARU Nº113 MALA.

 

SUCESION INTESTADA

GLEIDIMAR ALEXANDRA ANGULO FERNANDEZ, SOLICITA SUCESION INTESTADA DE HELMY ALEXANDER ARROYAVE LOAIZA, CARNÉ DE EXTRANJERIA N°004771756, FALLECIDO EL 02 DE NOVIEMBRE 2022 EN MALA, EL LUGAR DEL ÚLTIMO DOMICILIO MALA-CAÑETE.

MALA 19 DE JULIO 2023. 

HUGO M. SALAS ZÙÑIGA

NOTARIO DE CAÑETE

JR. TUPAC AMARU Nº113 MALA.

COMENTARIOS