DEPORTIVO CASA BLANCA PERDÌA 2 A 0... Y SE IBA A LOS PENALES... PERO CON GARRA EMPATÒ Y AVANZÒ...
30/06/2023 10:45 en Deportes

El Deportivo Casa Blanca habìa ganado 2 a 0 al Estudiantil Asunciòn en Chilca... el resultado hacia presagiar que la llave estaba abierta, pero el elenco de Chilca tenìa que poner mucho de su parte, si querìa igualar la serie... para seguir avanzando.

Y lo hizo... a tal punto... que por unos minutos la llave estaba empatada... el Estudiantil Asunciòn con buen juego en los inicios del segundo tiempo se puso dos a cero... el primero llegò a los seis minutos del segundo tiempo, gracias a un tiro penal ejecutado por Josè Saco que de tiro colocado puso el 1 a 0, y luego sobre los 27 de juego un nuevo ataque del elenco visitante, agarra nuevamente mal parada a la defensa en un tiro de esquina, que deja solo a Benites para que de cabeza ponga el 2 a 0 favorable para sus colores... y con ello igualaba la llave, y por lo menos se iban a los penales.

El Deportivo Casablanca sentìa que la clasificaciòn se le escapaba de las manos... era seguro... ahora se iba a los penales... pero el equipo demostrò tener capacidad de reacciòn y se fue con todo a buscar que disminuir la ventaja.

Quinto reestructura el equipo saca a Guiliano Càrdenas y Alvaro Canles a e ingresa Mario Balarezo y  Miguel Canales.

Empezò a atacar insistentemente “la naranja mecànica”... y pasaban los minutos, y parecìa que todo estaba consumado... el elenco del Estudiantil Asunciòn estaba bien parado defensivamente, hasta que un contrabolpe aparecerìa Orrego para de cabeza anotar y culminar una buena incursiòn por el lado izquierdo de Napàn... 2 a 1, y empezaba a respirar tranquilo... pero todavìa habìa màs... el elenco sanluisino querìa màs... no querìa verse sorprendido... y siguiò atacando y apareciò Manzo para que con un tiro de media distancia, agarrar a Lara un poco adelantado y decretar el empate, que aseguraba la llave, cuando se jugaban los 40 del segundo tiempo... Con este resultado el Deportivo Casablanca enfrentarà al San Lorenzo de Porococha.

COMENTARIOS