WALTER ORMEÑO CONFIRMÒ SU TRIUNFO... VENCIÒ 3 A 0 AL DEFENSOR CASABLANCA... Y AHORA EN LA SEMIFINAL HABRÀ FINAL IMPERIALINA...
30/06/2023 10:44 en Deportes

Con goles de Aguilar al termino del primer tiempo, en un partido bastante disputado... y con goles de Jorge Torres sobre los 18 del segundo tiempo, y de Navarro sobre los 42 minutos del segundo tiempo, el elenco del Walter Ormeño logrò superar con un claro 3 a 0 al elenco del Defensor Casablanca, y siguiò avanzando en la Etapa Provincial de la Copa Perù.

Con el triunfo ormeñista, y sumando el triunfo del San Lorenzo de Porococha que ganò 2 a 0, y el empate conseguido por el Deportivo Casablanca, los elencos clasificados son:

Walter Ormeño como ganador de la llave 1; San Lorenzo de Porococha como ganador de la llave 2; y el Deportivo Casablanca como ganador de la llave 3.

Clasificando como mejor perdedor el elenco del Defensor Cantagallo.

Con estos resultados las llaves de la semifinal son: Llave 1, es la final imperialina que no se jugò... Walter Ormeño enfrenta al elenco del Defensor Cantagallo... mientras que la Llave 2 tiene como rivales al San Lorenzo de Porococha y el elenco delDeportivo Casa Blanca... lo cierto es que en la final, Imperial, tiene un cupo asegurado...

COMENTARIOS