BELLA ESPERANZA SE SUMÓ AL INDENDIENTE SAN JERÓNIMO DE LUNAHUANÁ, Y AL SUCRE DE IMPERIAL... YA ESTÁN EN LA SEGUNDA FASE - ETAPA PROVINCIAL...
22/05/2023 10:55 en Deportes

BELLA ESPERANZA SE SUMÓ AL INDENDIENTE SAN

JERÓNIMO DE LUNAHUANÁ, Y AL SUCRE DE IMPERIAL... YA ESTÁN EN LA SEGUNDA FASE - ETAPA PROVINCIAL...

La Copa Perú tiene eso de hermoso… se descubren escenarios… se juega en cancha de tierra… se aprecian jugadores de ambos equipos corriendo tras el balón con una estela de polvo detrás de ellos... a veces ni se ve la pelota... y es que se juega como en tiempos de antaño… se improvisan tribunas… o de a pocos se va armando… y dígase lo que se diga… no hay porque decirle no a escenarios como el “Ciudad de Cumana”, allá en Nuevo Ayacucho, frontera de nuestra provincia de Cañete con Chincha.

Y de eso se va llenando la historia… debutó el campeón de la Liga Intradistrital de Nuevo Ayacucho, el elenco del Sport Loreto… y no lo hizo mal… sumó el primer punto para un elenco de la zona… ya había jugado allí la semana pasada el elenco del 04 de Febrero, subcampeón de la Liga… pero cayó derrotado… hoy fue el debut del campeón… y se hizo respetar… empate a cero goles con el Bella Esperanza… buen debut… aunque no sabemos si le alcanzará para seguir avanzando.

Sport Loreto cayó en la ida por 2 a 0... en los dos compromisos ha sumado un punto, pero la diferencia de goles de -2, quizás le pueda jugar a su favor.

Bella Esperanza, avanza así a la siguiente fase de la Etapa Provincial... mostró algunos jugadores interesantes... y hoy día se completará el tablero con los demás compromisos.

Por lo pronto queda en nuestra retina esa emoción que vivió la gente de Nuevo Ayacucho... alentando a sus parciales, para saborear un triunfo... Ya se le cumplirá ese deseo.

TAMBIÉN CLASIFICÓ SUCRE...

Jugada de local, se esperaba un triunfo... pero no se dió así... sin embargo, el empate a un gol por lado, sirvió para seguir avanzando... el elenco del Sucre, si quiere seguir avanzando en las siguientes fases, tiene que mejorar y mucho... el elenco de los Halcones de Asía, hizo algunas travesuras en el campo, que le sirvió para llevarse un empate y la ilusión de seguir avanzando como uno de los 8 mejores perdedores... por lo pronto ya tiene un punto.

COMENTARIOS