SPORT LORETO Y 4 DE FEBRERO REPRESENTAN A LA LIGA DE FÚTBOL DE NUEVO AYACUCHO
09/05/2023 10:16 en Deportes

SPORT LORETO Y 4 DE FEBRERO REPRESENTAN A LA LIGA DE FÚTBOL DE NUEVO AYACUCHO

El fin de semana la Liga Intradistrital de Fútbol de Nuevo Ayacucho, en una simpática ceremonia realizada en el campo deportivo Ciudad de Cumaná, premió a los 2 equipos que clasificaron para la provincial de la Copa Perú 2023.

El presidente de la novísima liga de la “frontera viva” de Cañete, Joel Yahuarcani, felicitó al Sport Loreto y al Defensor 4 de febrero por obtener el primero y segundo lugar del presente campeonato.

El burgomaestre del lugar Joaquín Ayala, hizo la entrega de un hermoso trofeo al segundo lugar, 4 de febrero. Mientras que el Juez de Paz, Edilberto Llacza, lo hizo con el primer lugar, Sport Loreto.

De la misma forma, se premiaron a los jugadores que destacaron en el presente torneo futbolístico. Asimismo, se otorgó el “fair play” al club B.C.B por su impecable desempeño en el campo de juego.

Los dirigentes coincidieron que en el presente campeonato la población hinchará por los equipos participantes para así escribir la historia del balompié en la “frontera viva” de Cañete.

Saben que se enfrentan a equipos de trayectoria y mucha historia en el fútbol cañetano como son el Bella Esperanza de Cerro Azul y el Defensor Casa Blanca de San Luis.  “Pero, vamos a jugar de igual a igual. En el fútbol no hay lógica y estamos preparados para poner fuerza y pundonor en el gramado de juego y alzarnos con el triunfo”, expresa el presidente de la liga Joel Yahuarcani.

Mientras tanto, el alcalde de Nuevo Ayacucho, Joaquín Ayala, ha comenzado con los trabajos del cercado del gramado de juego y asumió también el compromiso de la colocación de mallas.

Es decir, todo expedito para brindar la garantía al deporte de masas y esperando también el gras sintético que seguramente donará el alcalde provincial Tony Alcántara, cuya gestión ya se iniciaron. 

COMENTARIOS