“LA CHOLITA” CON MITIN EN EL OVALO BOLOGNESI... CIERRA SU CAMPAÑA EN CAÑETE... En Los Últimos Días Visitó Diversos Distritos Cañetanos Tratando de Asegurar Su Voto...
30/11/2022 10:24 en Política

Días finales para la segunda vuelta de la Elección Regional… ambos candidatos no han escatimado esfuerzos y vienen recorriendo las principales provincias de la Región.

Rosa Vásquez Cuadrado, conocida como “la cholita”, estuvo hace unos días en el distrito de Santa Cruz de Flores, justo para la inauguración de la Pileta del Pisco, así como también el reconocimiento que hizo el Alcalde de dicho distrito Pedro Riega Guerra a los heroes de la Marina, el Ejército, Aviación, Policía y Medicina... la popular “cholita”, saludo el trabajo efectuado por el burgomaestre florino, quien saludo y agradeció la visita realizada por la candidata de la región a su distrito.

Rosa Vásquez, también se dio tiempo para visitar diversos distritos de la provincia de Cañete, como Mala, Asia, San Luis, San Vicente, Imperial donde realizó una caminata hasta Asunción Ocho, también visitó los mercados tratando de llegar con su mensaje a toda la población cañetana.

MITIN DE CIERRE DE 

CAMPAÑA...

Ella ha programado para el día de hoy, su mitin de cierre de campaña, en  nuestra provincia, se espera que una gran multitud de sus simpatizantes acudan a este cierre de campaña... Ha anunciado que el punto de concentración será en el Grifo AUTOPASA, desde donde se dirigirá por las principales calles del distrito capital, hasta llegar al Ovalo Bolognesi, donde será el mitin de cierre de campaña, en horas de la tarde.

COMENTARIOS