MARINO LLANOS: HAY UNA MAFIA DE POLITIQUEROS Y SINVERGUENZAS ENQUISTADOS EN LA REGIÒN...
08/09/2022 13:16 en Lima Provincias

Firme, claro y seguro, se mostró el candidato al Gobierno Regional de Lima por la agrupación política Somos Perú, Marino Llanos Coca, durante su reciente visita  a la provincia de Cañete. 

“En los 20 años de existencia, los que estuvieron al frente del Gobierno Regional de  Lima, sólo se dedicaron a despilfarrar el dinero del pueblo, olvidándose por completo de las obras que necesitan sus ciudadanos”, expresó en tono enérgico Marino Llanos  

Denunció que en la región Lima se ha enquistado una mafia de politiqueros  y “sinvergüenzas que a pesar de las múltiples denuncias que ostentan, no tienen sangre en la cara en seguir postulando”. 

“Pero, el pueblo ya los conoce. Y estamos seguros que este dos de octubre, serán rechazados con sus votos en las urnas, optando por alternativas diferentes y con propuestas claras que exige nuestra región”, precisó Marino Llanos,

quien participó en las audiciones radiales y televisivas de esta localidad donde explicó que se fortalecerá la sub región de Lima Sur, descentralizando sus oficinas para brindar un mejor servicio a la población.  

“Ya no tendrán porqué viajar hacia Huacho para gestionar sus brevetes perdiendo sus tiempos y gastando ingentes sumas de dinero”, expresó en el programa Democracia en Radio (Radio A-1). 

De la misma forma, señaló que es “inaudito” el funcionamiento de la Dirección de Formalización DIREFOR en la ciudad de Lima cuando su labor es visitar las zonas agrícolas y rurales de las provincias de la región Lima. 

De la misma forma, dijo que hará realidad el Desembarcadero Pesquero que tanto requiere los pescadores de Cerro Azul, así como la culminación y puesta en funcionamiento del Hospital Regional de Cañete. 

Sobre el tema de la corrupción, Marino Llanos, manifestó que “en el saque”, realizará una auditoría a la gestión actual y no le temblará las manos para denunciar a los que resulten responsables con este flagelo. 

Marino Llanos, participó en los mítines de sus candidatos distritales tanto en Cerro Azul con José Paín García y en Nuevo Imperial con Enrique “Cholo” Quispe donde congregó a un buen número de militantes y simpatizantes. 

Cabe señalar, que los candidatos distritales de la agrupación política Somos Perú en Cañete, ostentan una ventaja contra sus oponentes, puesto que en su mayoría están en las preferencias del electorado distrital. 

Todo suma, dicen los entendidos en la materia, para embolsar los votos, no sólo al candidato a la gobernación regional Marino Llanos sino también a Karen Meléndez, aspirante al sillón provincial de Cañete.  

COMENTARIOS