En 8 locales de votación en Cañete y 9 en Yauyos
01/05/2022 11:09 en Lima Provincias

Hoy se realiza Primera Jornada de Capacitación de miembros de mesa

 A tan solo 15 días de las Elecciones Internas, los afiliados y las afiliadas de las organizaciones políticas acudirán hoy a los 17 locales de votación de las provincias de Cañete y Yauyos previstos para la Primera Jornada de Capacitación dirigida a los miembros de mesa. 

Instituciones educativas de trayectoria académica como Nuestra Señora de la Concepción abrirá sus puertas desde las 8 de la mañana. 

“Nuestro personal ha ambientado adecuadamente los locales de votación para acoger de la mejor manera posible a los afiliados y las afiliadas de los partidos políticos y movimientos regionales establecidos en Lima Provincias”, reconoció el Gestor del Punto Focal Cañete, Emerson Ríos. 

En la provincia de Cañete se han habilitado locales de votación en la IE 20135 (Chilca), IEP Imperial CNI (Imperial), IE 21015 (Mala), IE Augusto B. Leguía (Nuevo Imperial), IE 20178 Santa Rosa de Lima (Quilmaná), IE San Luis (San Luis) y la IE 20123 (Asia).  

 

Yauyos en la contienda electoral

La provincia de Yauyos cuenta con 9 locales de votación como la IE Santo Domingo (Yauyos), IE 20693 (Cacra), IEI 20694 Apóstol Santiago (Carania), IE 20137 San Cristóbal de Chocos (Chocos), IE 20699 (Huampará), IE 20713 (Miraflores), IE San Jerónimo de Omas (Omas), IE 20734 (Tauripampa) y la IEP Santiago de Viñac (Viñac).

“A pesar de la geografía complicada de Yauyos, contamos con personal capacitado en nuestras distintas sedes distritales quienes están prestos a capacitar a afiliados y afiliadas durante las dos jornadas de capacitación”, 

A nivel nacional, la Primera Jornada de Capacitación se realizará este sábado 30 de abril a partir de las 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde. Una semana después, el sábado 7 de mayo aquellos miembros de mesa que no asistieron tendrán la oportunidad de asistir a la Segunda Jornada de Capacitación en las mismas instituciones educativas.

Elecciones internas 2022: https://www.onpe.gob.pe/elecciones/2022/elecciones-internas/

 

 

COMENTARIOS