Prohibiciones y requisitos para asistir al Alianza vs. Sporting Cristal, por la final de la Liga 1, en el estadio Nacional
20/11/2021 12:51 en Deportes

Alianza Lima vs. Sporting Cristal se enfrentarán este domingo en la final de ida de la Liga1 Betsson 2021. Blanquiazules y celestes llegaron a esta instancia luego de ganar la Fase 2 y Fase 1, respectivamente, y terminar en los dos primeros puestos de la tabla acumulada. 

La cita será importante no solo porque será la primera parte de la definición del nuevo campeón, sino ádemás porque significará la vuelta del público a las canchas en el torneo local tras 20 meses de ausencia.

Serán 12,906 los asistentes permitidos: 2,803 en occidente, 1,946 en oriente, 4,032 en norte, 4,032 en sur y 813 en palcos.

El partido entre Alianza Lima vs. Sporting Cristal está pactado para las 3:00 pm., pero las puertas del Estadio Nacional se abrirán a la 1:00 pm. En esta nota te contamos cuáles son los requisitos y las prohibiciones para que, de tener entrada, asistas sin inconvenientes.

 

Requisitos

1. Ser mayor de 18 años e identificarse con su DNI en físico

2. Tener dosis completa de vacunación y mostrar en físico el carnet que lo acredite

3. Llevar doble mascarilla quirúrgica o una KN95

4. Llevar impresa la entrada al estadio

5. De ir con camiseta a oriente u occidente, deberá ubicarse en el sector asignado para el respectivo equipo (Alianza hacia sur y Cristal hacia norte).

 

Prohiciones

1. Banderolas o instrumentos musicales

2. Lentes de sol

3. Gorras

4. Armas, encendedores o cualquier elemento punzocortante

Recomendación: no llevar gel ni alcohol para manos. Si bien no se ha comunicado su prohibición de forma expresa, difícilmente permitan ingresar elementos inflamables.

Dato: La Novel y Los Conquistadores de la Salsa brindarán un show artístico.

 

PREMIOS ECONÓMICOS EN LA LIGA 1 2021:

Campeón: $ 354 mil

Subcampeón: $ 236 mil

Tercer puesto (en la tabla acumulada): $ 118 mil

COMENTARIOS