MML inicia IV Programa de Capacitación Gratuito sobre Marketing Digital para Emprendedores
06/09/2021 11:52 en Lima Provincias

A través de su Programa de Gobierno Regional, la Municipalidad de Lima iniciará el IV Programa de Capacitación Conviértete en un Emprendedor Digital, con la finalidad de orientar a los emprendedores y microempresarios en el manejo de herramientas digitales que les permitan generar mayor rentabilidad en sus negocios.

Como en las anteriores ediciones, se realizarán cuatro sesiones, todos los miércoles de este mes, a las 4 p.m., a través de la plataforma Microsoft Teams. Las personas que aún no se han inscrito pueden hacerlo a través de https://forms.gle/rf1n4aKb3E8JvopL6 .

En el primer taller, “Diseño de la idea de negocio con Business Model Canvas”, conocerán cómo definir y crear un modelo de negocio innovador de cualquier giro o rubro. En las otras tres sesiones se hablará de temas como estrategia de marketing digital, creación de catálogo online y sitio web, integración de Facebook, Instagram y WhatsApp Business, estrategia de email marketing y primeros pasos en ecommerce.

Las personas que deseen obtener una constancia de participación al término de la capacitación deberán rendir una evaluación virtual sobre los temas abordados. La nota mínima aprobatoria es 14 (sobre 20 puntos).

Cabe resaltar que hasta el momento han participado 8,850 emprendedores, quienes gracias al uso de nuevas herramientas tecnológicas han logrado potenciar sus proyectos de negocio.

De esta manera la Municipalidad de Lima reafirma su compromiso de continuar desarrollando acciones que permitan fortalecer las capacidades de los emprendedores y las mypes, a fin de que puedan destacar en un sector altamente competitivo.

COMENTARIOS