Con Guerrero, Flores, Costa y Lapadula: la lista de convocados para fecha triple de Eliminatorias Qatar 2022
20/08/2021 17:59 en Deportes

Hay novedades en la Selección Peruana, Ricardo Gareca, dio la lista de convocados para la jornada triple de las Eliminatorias Qatar 2022. El regreso de Paolo Guerrero, Edison Flores y Gabriel Costa son las principales novedades de la nómina de 24 jugadores para los partidos contra Uruguay (2 de setiembre),  Venezuela (5 de setiembre) y Brasil (9 de setiembre).

En la nómina también se encuentra Gianluca Lapadula, quien no podrá estar ante los charrúas, pero sí frente a Venezuela y Brasil. 

Los grandes ausentes en esta convocatoria son Santiago Ormeño, Pedro Aquino y Carlos Zambrano. El técnico de la bicolor dio a conocer sus razones. En el caso del delantero de León señaló: "Ormeño nos gustó. No vino de la mejor manera a la Copa y tuvimos que esperar. Lo pusimos los minutos que le faltaban. En la nueva incorporación al León, teníamos expectativos que tenga continuidad. Queremos ver si tiene más minutos".

Sobre Carlos Zambrano comentó: "No se ha roto nada. No me atrevería a romper una relación con un jugador de la Selección. No me lo permitiría por el país, por mí mismo y ellos son los más importantes sobre todas las cosas", indicó Gareca

COMENTARIOS