EN CERRO AZUL ENCUENTRAN CUERPO DE SECUESTRADO JOHAN VICENTE GONZÁLES
Por Administrador
Publicado en 31/03/2025 09:48
NOVEDADES

Las garras del secuestro, la extorsión, el sicariato, el asesinato, empieza a hacerse más evidente en nuestra provincia...

La noche del último viernes 28 de marzo, Johan Vicente Gonzales, de 41 años, salió de su domicilio en San Vicente y desapareció. Su familia denunció su desaparición ante la jefatura provincial de Cañete, y horas después, su motocicleta fue encontrada abandonada en el distrito de Imperial.

Las investigaciones revelaron que Johan fue secuestrado por un grupo de personas armadas en el sector de la Urb. San Isidro Labrador, en San Vicente. Los testigos informaron que vieron a cuatro personas reducir a Johan y llevarlo en una mototaxi roja.

Horas después, la policía encontró el cuerpo de Johan en el sector del km 130 de la Panamericana Sur, en el distrito de Cerro Azul. El cuerpo estaba atado y envuelto en sábanas dentro de una bolsa de rafia.

La familia de Johan está consternada y pide que se capturen a los responsables de este horrendo crimen.

La DEPINCRI está investigando el caso y ha pedido imágenes de video vigilancia para ayudar a identificar a los responsables.

El fiscal de turno realizó el levantamiento del cadáver y encontró una billetera y documentos personales. La familia de Johan espera que se haga justicia y que los responsables de su muerte sean castigados.

EN QUILMANÁ

Este hecho delictivo se ha sumado a otro, que sucedió hace pocos días, en el distrito de Quilmaná, en situación bastante controversial.

Pobladores de la zona del distrito de Quilmana reportaron a las autoridades el hallazgo de 2 personas fallecidas en un canal de regadio, eran el cuerpo de un menor de 13 años de edad que según sus familiares sufría de hidrocefalia. Al lugar llegaron serenazgo del distrito, efectivos policiales, personal del centro de salud y familiares del menor.

Lamentable fue cuando el fiscal de turno ordenó el levantamiento del cadáver y el cuerpo del menor, fue colocado en un costal, vecinos indignados protestaron y reclamaron al coronel jefe policial para que retiren el costal.

Cerca de 4 kilómetros más adentro en el sector denominado Cachuy, se ubicó el cuerpo de Epifania Isabel de la Cruz Manrique natural del sector de Buenos aires, ella se encontraba atascada en un canal de regadío, muy cerca de terrenos de cultivos y fue encontrada por un regante.

Las víctimas son del sector de Buenos Aires, al lugar llego su esposo quien no quiso declarar a la prensa, el coronel jefe policial se entrevistó con la familia en general pidiendo más información de lo que podría haber ocurrido.

La DEPINCRI está realizando las investigaciones correspondientes, se maneja varias hipótesis, no se puede entender cómo es posible que la madre halla recorrido varios kilómetros para llegar a un lugar donde es muy complicado que las aguas puedan arrastrar un cuerpo.

Los cuerpos fueron llevados a la morgue en San Vicente, para sus exámenes de ley.

José de la Cruz uno de los hermanos de Epifanía Isabel de la Cruz Manrique, quien fue encontrada muerta en una acequia conjuntamente con su hijo, pidieron al Ministerio Público que se le entreguen el cuerpo para darle cristiana sepultura, lo lamentable es que un vigilante le habría ofrecido una tarjeta de una funeraria para que tomen el servicio, aparentemente por no aceptar dicha empresa le pusieron trabas para que le entreguen el cuerpo.

Familiares están a espera del resultado de la autopsia y entrega inmediata de los fallecidos.

Comentarios